REGLAS Y REGULACIONES
Primer Premio

Cualquiera 3 modelos pre-seleccionados de G&G Armament
Segundo Premio

Cualquiera 2 modelos pre-seleccionados de G&G Armament
Tercer Premio

Cualquier 1 modelo pre-seleccionado de G&G Armament
Premio a la Creatividad

US$1,000
Diez premios especiales de

una (1) G&G GC16 PREDATOR BATTLESHIP GREY
**Lista de modelos de réplicas pre-seleccionadas:
TR4 CQB-R, TR16 R5, EBR, G980 SE, GM1903 A4, M1 GARAND, GC16 PREDATOR, GC16 SR-L, GC16 FFR 12” SD, GK5D, TR4-18, SG553, GC16 WILDHOG, GC16 WARTHOG, GR25 SNIPER, GKS74U, PDW15-AR, PDW15 CQB, RK103 EVO CRANE, RK74-T, RK74-E, RK74-CQB, HB16 MOD 0, GK5C GL, CM16 SRXL RED, GC16 MPW 7”, GC16 MPW 9”, GC16 MPW 12”.
Para clasificar se necesitan los siguientes requisitos:
Debe de proveer la dirección del Blog(s) del equipo, Página de Facebook o link(s) de la página web.
Al menos una fotografía del equipo (incluyendo la insignia de identificación y los productos de G&G Armament.
Si el equipo gana el Primer, Segundo o Tercer lugar, entonces adicionalmente serán añadidas 6 réplicas al premio (total 6 réplicas de dos diferentes modelos) y las fotos del equipo serán publicadas en el catálogo 2019.
Para los fines del concurso, cualquier participante o equipo debe de estar de acuerdo en seguir las regulaciones y las reglas del concurso bajo cualquier condición, así es que lea cuidadosamente todo el contenido.
Si la foto suministrada viola los derechos de terceras partes, cualquier responsabilidad recaerá sobre el participante o equipo.
Todas las fotos suministradas deberán mantener su color original, por favor no retoque las fotos usando programas de edición.
Solo 50 fotosserán permitidas por participante individual o equipo. El voto interno estará basado en todas las fotos sometidas del participante o equipo, no basado en una de ellas.
No importa si la foto suministrada por usted resulta ganadora o no, al suministrar la pieza usted acepta que todos los derechos corresponderán a G & G, incluyendo los derechos para modificar y publicar la foto sin previo consentimiento, ni limitación local y/o período de tiempo.
Los participantes deben cumplir con todas las regulaciones y leyes de sus diferentes países.
Si la dirección corresponde a un país donde está prohibido el uso de réplicas de armas, entonces los premios no serán entregados y el premio del ganador será cancelado.
Período del concurso
Inicia Ahora hasta 18-09-2019 (11:00 a.m.)
Período de votación
23-09-2019 (10:00 a.m.) ~ 30-09-2019 (5:00 p.m.)
Anuncio ganadores
7-10-2019
※ Los períodos de tiempo están basados en el horario GMT+8 Taipéi
※ Completar la aplicación con anticipación aumentará la posibilidad de recibir más votos para sus obras de arte.
Limitaciones
Todas las fotos suministradas a G & G deben estar relacionadas con el Airsoft, enfocadas en la marca G & G y poniendo énfasis de interacción entre jugador y el producto de G & G, sin mostrar ninguna otra marca y/o logo.
Formato de Foto
El o los archivos deben estar en formato JPEG o TIFF con tamaño3000 x 2000 pixeles o mayor.
Método de participación
Asunto del email:[ 2019 G&G SHOW YOURSELF PHOTO CONTEST ]
Favor descargar y llenar debidamente la aplicación en
y enviarla junto con las fotos o someter un link para descargarlas
promo@guay2.com
Los participantes deben subir todas las imágenes a un almacenamiento en nube (online drive), y enviarnos el enlace del almacenamiento en nube junto al formulario de solicitud a promo@guay2.com, la aplicación se considerará incompleta si no se siguen los pasos anteriores.
Voto Interno
Los tres primeros lugares serán seleccionados por personal autorizado de G & G entre todas las fotos suministradas por los participantes o el equipo.
Voto en línea
Cada trabajo suministrado será seleccionado por G & G antes de publicarlo en la página oficial de G & G para la votación.
Atención - el método de votación para los tres primeros lugares no será revelado al público este año. Los ganadores serán seleccionados por el mayor número de votos en línea.